Seo y la Calidad de Contenido
Buenas tardes amigos 🙂
Escribimos en esta ocasión por un tema muy controvertido, la calidad de contenido en páginas web, redes sociales, blogs, y la relación que mantiene con el Seo.
Esto nos viene dado a través de una auditoría de marketing y seguridad web realizada a una empresa con la que trabajamos y nos parece interesante compartirlo con vosotros.
En primer lugar,
¿Qué significa Calidad de Contenido?
Nos referimos a la parte escrita que tenemos en nuestras plataformas digitales, que no imagenes, videos, enlaces o publicidad…
Los buscadores como Google, Yahoo, Bing y similares comprueban nuestros escritos para dar prioridad a nuestra página web por delante de las demás y penaliza los contenidos copiados, muy repetitivo, es decir escribe alto y claro pero de tu propia cosecha.
Un tema importante sería tener bien estructurado tu contenido, pensar bien en los encabezados y señalar palabras clave.
Otra ayuda puede ser el tener enlaces que redirijan a tu propia página para explicar conceptos. O añadir backlinks, enlaces externos a otros contenidos de calidad, eso ayuda a puntuar bien en los buscadores.
Google utiliza unos “animales” para revisar nuestras webs, algoritmos que analizan detenidamente nuestro contenido, Pinguino, Panda o Colibrí son los agentes de la ley.
Cuida de tu imagen y tus textos, como si de ti mismo fuera ya que será tu imagen para tus potenciales clientes.
Una entrada cortita pero a tener muy en cuenta,
Y si os ha gustado, compartirlo que esi nos ayudais a crecer 😉 GRACIAS
Publicado el 21 octubre, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Seo y la Calidad de Contenido | PUBLICITA TU EMPRESA